Alcalde Gustavo García Bello cumple con habitantes de la colonia Las Pozas y entrega pozo de agua

Alcalde Gustavo García Bello cumple con habitantes de la colonia Las Pozas y entrega pozo de agua

Zihuatanejo, Gro. Septiembre de 2017.- Tras 15 años de estar solicitando la perforación de un nuevo pozo de agua y la construcción del sistema de agua potable, el alcalde Gustavo García Bello cumplió el compromiso con la colonia Las Pozas de El Coacoyul y ayer viernes dio el banderazo de arranque de estos trabajos con los que se beneficiarán los 1500 habitantes.

El presidente del Comité de Agua Potable de esa colonia, Carlos González Barbosa afirmó que pasaron varios presidentes y no hicieron nada en materia de agua potable, por lo que agradeció al alcalde Gustavo García Bello por atender esta problemática del vital líquido.

Por su parte Manuel Salvador Ramos líder de esa colonia, dijo que con este nuevo sistema de agua potable vendrá a solucionar la distribución del vital líquido que por años se venía padeciendo, “los gobiernos anteriores no hicieron su parte que le correspondía en esta colonia, pero que bueno que ahora si tenemos un presidente que ahora si está al pendiente de nuestras necesidades”.

En su mensaje el primer Edil García Bello dijo que desde su llegada a la presidencia una de las demandas más sentidas de los habitantes de esta colonia era precisamente el agua potable, además había mucha gente molesta por la falta de servicios básicos por lo que no dudó en llevar a cabo esta y otras que permitirán el mejoramiento notable en la calidad de vida.

“Tenemos que recordar cómo estaban las colonias y comunidades, sabemos que en dos o tres años no podemos entregar el Zihuatanejo que están esperando, pero vamos ir avanzando y así lo hemos hecho la verdad no estamos dejando ninguna comunidad sin ninguna obra hoy el cambio se ve y aquí en Las Pozas este es un gran avance para todos ustedes porque el agua es fundamental en los hogares” afirmó el alcalde.

En su intervención el director municipal de Obras Públicas, Enrique Hernández Gutiérrez, le informó al presidente García Bello que este pozo profundo de 20 metros dará 7 litros por segundo duplicando lo que daba antes la noria que abastecía a la comunidad. Con información de la UCS

Prev Alcalde Gustavo García Bello, comprometido con la salud en el municipio; pone en marcha campaña de Nebulización y Descacharrización
Next Alcalde Gustavo García Bello sigue cumpliendo compromiso de dignificar vialidades de Zihuatanejo