Alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, reconoce participación ciudadana en la gestión de obra pública

Alcalde de Zihuatanejo,  Gustavo García Bello,  reconoce  participación ciudadana en la gestión de obra pública

Destaca la importancia de trabajar en equipo y sin egoísmos

Zihuatanejo, Gro. Agosto de 2017.- Al visitar la comunidad de Pantla para entregar el sistema integral de agua potable que ya está beneficiando a miles de habitantes del lugar, el presidente municipal Gustavo García Bello reconoció que la gestión encabezada por las autoridades locales y líderes naturales fue fundamental para que esta obra se pudiera llevar a cabo con recursos aportados por los tres niveles de gobierno.

Les dijo que la participación de todos ellos fue fundamental para que dicho proyecto se pudiera concretar, “porque sin la gestoría de ustedes, sin el impulso de ustedes, posiblemente estas obras hubieran llegado a otras comunidades”, enfatizó ante el comisario municipal Audelio Aburto Espino, el presidente del comisariado ejidal, Otoniel Bustos Duarte, el productor ganadero y ex regidor Ramiro Sánchez Maciel, los ex comisarios Bulmaro Sabalsa Zárate y Fructuoso Campos Valdovinos, quienes junto con Gilberto Soberanis, el arquitecto Rodrigo Campos Rosas, Laura Guadalupe Orbe Solís, Benjamín Salamanca Valdez, Ramón Ramos Figueroa, Eduardo Valencia y muchos otros habitantes de Pantla, asistieron al evento de puesta en operación del pozo profundo perforado cerca del río.

Y desde luego, el alcalde García Bello puso de relieve la acción realizada por el ejidatario Custodio Rivera Olea al donar el predio donde se ejecutó la histórica obra en el rubro de agua potable.

“Nos da mucho gusto que hoy nos acompañen, es muy importante sentir el apoyo, sentir el calor, sentir el respaldo de todos y cada uno de ustedes”, remarcó el primer edil zihuatanejense, quien aseguró que la voz y la insistencia de la gente de Pantla fueron decisivas para que la mencionada obra se pudiera realizar. Asimismo, el presidente Gustavo García Bello subrayó la importancia de que el Ayuntamiento, las autoridades comunitarias y los líderes naturales, trabajen en equipo y sin egoísmos, “sin ver partidos políticos, sin ver colores, todos estamos trabajando para que a Zihuatanejo le vaya bien”. Con información de la UCS.

Prev Lamenta el rector que se mantenga la toma de la UMSNH porque se afecta a los estudiantes que son la razón de ser la de la Casa de Hidalgo.
Next Estamos haciendo más obras de las prometidas: Alcalde, Gustavo Garcia Bello