Alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, inauguró y puso en marcha obras en El Zarco

Alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, inauguró y puso en marcha obras en El Zarco

Zihuatanejo, Gro., Julio 2017.- El Alcalde Gustavo García Bello acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva encabezó el pasado viernes en la comunidad de El Zarco, el arranque de la Pavimentación del segundo acceso a dicha localidad, así como el de la rehabilitación del Centro de Salud además de inaugurar una Alcantarilla Transversal.

En su mensaje en el banderazo de arranque de la pavimentación de calle, el Alcalde de Zihuatanejo dijo que en El Zarco han estado trabajando y atendiendo diversas solicitudes por parte de los habitantes, “estamos trabajando para todos, aquí no hay distinciones, ni colores, todo lo hacemos para tener mejores colonias y comunidades”.

Posteriormente el primer Edil junto a su comitiva y decenas de personas de esa localidad se trasladaron hasta la construcción de la Alcantarilla transversal, la cual luego de haber colapsado, se atendió de manera inmediata y se realizó con inversión municipal.

Para concluir el alcalde Gustavo García Bello constató la rehabilitación del Centro de Salud, la cual también se está realizando con inversión municipal y se estima concluir en dos semanas. Ahí, detalló que el gobierno municipal aportará todo el equipamiento y estará al pendiente de lo que se requiera para que este Centro de Salud que estuvo en el abandono por varios años, sea de gran beneficio para todos los habitantes.

Los mensajes de agradecimiento estuvieron a cargo de autoridades locales y vecinos de esa localidad, quienes resaltaron que por primera vez un alcalde tiene ese acercamiento con la gente de El Zarco y se preocupa por atender las diferentes problemáticas. Con información de la UCS.

 

 

 

 

 

 

 

Prev Volkswagen de México y UMSNH vinculadas para Prácticas Profesionales
Next Ofrece la Facultad de Contaduría de la UMSNH curso de preparación para aplicar el examen EGEL-CENEVAL