Aeromar celebra su 30 Aniversario en Ixtapa-Zihuatanejo

Aeromar celebra su 30 Aniversario en Ixtapa-Zihuatanejo
Aeromar celebra su 30 Aniversario en Ixtapa-Zihuatanejo
Aeromar celebra su 30 Aniversario en Ixtapa-Zihuatanejo
Aeromar celebra su 30 Aniversario en Ixtapa-Zihuatanejo
  • Aeromar cuenta con 34 vuelos operando al Estado de Guerrero

 Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. Diciembre de 2017-.  Aeromar eligió a Ixtapa Zihuatanejo como el destino sede para festejar su 30 Aniversario, por considerarlo uno de sus aliados más importantes a lo largo de su historia en México. Es por ello que el 1° de diciembre aterrizó en el Aeropuerto Internacional del binomio del pacífico el vuelo conmemorativo de la aerolínea mexicana, en el que arribaron su Director General y Gerente de Marketing, acompañados por 20 medios de alcance nacional.

Para festejar el aniversario, Andrés Fabre, Director General, Carlos Reyes, Gerente de Marketing de Aeromar, fueron recibidos con una fiesta a su llegada, en la que estuvieron presentes el Presidente Municipal de Zihuatanejo de Azueta, Gustavo García, el Administrador del Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo, Luifil Britto, la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, Zandra Almada, el Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes del destino, Pedro Castelán, así como actores del sector hotelero. Por la tarde se reunieron con representantes de la industria turística, con el objetivo de revisar los planes estratégicos y pasos a seguir para 2018.

“El vuelo inaugural de Aeromar fue a Guerrero hace 30 años y actualmente contamos con 34 operaciones hacia este Estado, al que le tenemos especial cariño y han sido muchos años de trabajar de la mano con sus destinos. Por lo cual decidimos elegir a Ixtapa Zihuatanejo para llevar a cabo el festejo e invitar a nuestros amigos de la prensa para festejar en conjunto”, afirmó Fabre.

“Iniciamos diciembre con el vuelo de aniversario de Aeromar, queremos felicitarlos por 30 años de éxitos y agradecemos el apoyo que siempre nos han brindado. Es un honor que nos hayan seleccionado para esta gran ocasión y estoy seguro que esta visita será muy productiva pues tendremos la oportunidad de platicar sobre lo nuevo que traemos en Ixtapa Zihuatanejo y enamorar una vez más a nuestros amigos de la prensa”, mencionó el Director de la OCVIZ.

El trabajo constante que ha realizado Ixtapa Zihuatanejo en materia de promoción y posicionamiento a nivel nacional lo ha llevado a convertirse en uno de los destinos mejor conectados del país, su Aeropuerto Internacional actualmente cuenta con la operación de todas las aerolíneas mexicanas con vuelos desde Ciudad de México, Toluca, Querétaro, León y Guadalajara. Con información de visitz.travel

Prev Tendrá la UMSNH todo el apoyo para que desarrolle sus funciones sustantivas: Miguel Ángel Villegas
Next Arranca Silvano Aureoles Conejo campaña de promoción y difusión de valores "Está en ti, está en mi"