Abasto de combustible opera de manera normal: Secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia

Abasto de combustible opera de manera normal: Secretario de Administración del  Ayuntamiento de Morelia

Morelia, Mich. Agosto de 2018.- José Horacio González Velasco, Secretario de Administración del Ayuntamiento de Morelia informó que actualmente “el servicio de abasto de combustible para las diferentes dependencias municipales se encuentra funcionando de manera normal y de igual forma se continuará dotando los vehículos oficiales del Ayuntamiento de forma habitual, ya que los proveedores de este insumo han reabastecido sus instalaciones”.

González Velasco reiteró que la manifestación por parte del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM) no tiene cabida ya que desde el día de ayer primero de agosto se les fue informado a los titulares de dependencias prioritarias como Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública de la normalización en el abasto de gasolina magna y diésel con los proveedores.

Horacio González subrayó que la Dirección de Residuos Sólidos fue la primera dependencia municipal notificada para que los vehículos municipales ingresaran a los puntos habituales a cargar combustible y no afectar en la prestación de servicios al municipio.

Por lo anterior, lamentó que tanto el personal operativo como las maquinarias oficiales estén siendo utilizados para otros fines y no se esté brindando la atención y el servicio a la sociedad moreliana.

En este sentido, González Velasco informó que no se trata de un adeudo sino de un crédito que se tiene con las empresas que surten de combustible a la flotilla municipal, mismo que ha sido cubierto de forma puntual y constante. Añadió que el personal municipal no puede negarse a prestar su labor a la ciudadanía ya que al normalizarse el abasto de estos insumos desde el mediodía de ayer, no existe razón válida para la realización de dichas acciones, además enfatizó que esta negativa traería consigo el levantamiento de un acta administrativa a todo empleado que no se encuentre realizando sus actividades habituales.

Finalmente, el Secretario de Administración comunicó que ninguna dependencia municipal ha notificado de paro de labores al reiterar que dicha acción traería consecuencias; asimismo subrayó que el Ayuntamiento de Morelia se encuentra abierto para establecer el dialogo respetuoso manteniendo abierta la comunicación con las diferentes expresiones sindicales y construir acuerdos. BOLETÍN 1328/2018

 

 

Prev Ofrece la Facultad de Odontología de la UMSNH Diplomados de actualización y titulación
Next Se encuentran Rector de la UMSNH y López Obrador; le pide apoyo para la Universidad