A los de la “huelga de hambre” ni les hablo, ni los conozco: SPUM

A los de la “huelga de hambre” ni les hablo, ni los conozco: SPUM

Morelia, Mich. Octubre de 2016.- El Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana se deslinda de las declaraciones que los huelguistas hicieron a través de un audio y posteriormente se difundió en distintos medios de comunicación de la ciudad en el que aseguran que el SPUM los apoya en su movimiento; yo ni les hablo, ni los conozco, así reaccionó tajante el Secretario General del SPUM, Gaudencio Anaya Sánchez.

Dijo que estas acciones vienen a polarizar los avances que  a través del diálogo se han logrado por parte de la autoridad universitaria y generan un retroceso en la solución al conflicto que se ha prolongado por más de cincuenta días.

En el audio que se difunde en redes sociales, no se dicen ni se mencionan nombres, eso no es argumento de algún posicionamiento, aclaró. Anaya Sánchez confió en que los “paristas” participen de manera positiva en las propuestas que se han formado sobre las mesas de trabajo y negociación.

El Sindicato de Profesores, insistió, hace un llamado a todas las partes a participar en la búsqueda de condiciones que den solución a esta problemática que aqueja a la Máxima Casa de Estudios del estado y que afecta de manera directa e indirecta la economía de la capital michoacana.

Prev Listo el Festival de la Cerveza en Ixtapa-Zihuatanejo; Zanka Beer Fest
Next Derecho a qué… “Derecho a un medio ambiente sano”